jueves, 14 de julio de 2016

Alcalá de Guadaíra ha esperado dos meses a que Susana Díaz diera salida a la portavoz del gobierno de Limones

* Andalucistas lamentan el retraso del nuevo organigrama municipal por los problemas del PSOE y critican que lo hayan tenido que conocer por los medios de comunicación.

Los Andalucistas de Alcalá han lamentado hoy que la ciudad haya tenido que esperar más de dos meses hasta contar con una nueva organización realizada por Ana Isabel Jiménez, tras suceder a Limones en el cargo.
A juicio de los andalucistas alcalareños “tras semanas insistiendo en la necesidad de que la ciudad necesitaba organizar el nuevo gobierno, nos encontramos con que, hasta que el PSOE no ha resuelto otro problema interno, la alcaldesa no ha logrado articular su nueva organización, que aún seguirá incompleta hasta la incorporación del próximo concejal socialista”.
Los Andalucistas de Alcalá han señalado como “falta de respeto institucional” que los grupos políticos hayan tenido que conocer la nueva estructura por los medios de comunicación en lugar de hacerlo de manos de la propia alcaldesa”.
Igualmente, los andalucistas ven una paradoja que “después de la situación en la que se ha quedado la ciudad después de Limones y su gente de confianza, parece surrealista que se recompense toda una época de sospechas y mala gestión con altos cargos políticos, como es el caso de Burgos o Chacón en la Junta, o de Limones en el Congreso de los Diputados.
Al final esta esperada salida no es más que la consecuencia de su renuncia a la Alcaldía de Alcalá siguiendo las directrices del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario