martes, 14 de junio de 2016

El convenio suscrito por TICSER y MásMóvil revoluciona la oferta en servicios de telecomunicaciones en Andalucía

* Creará 30 empleos directos hasta 2017
* El acuerdo permite avanzar hacia el cierre de la brecha digital

El primer contrato suscrito entre MásMóvil y la cooperativa TICSER ha revolucionado el panorama de la oferta de servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y pymes en Andalucía.
En virtud del documento firmado se incorporan más de 60 nuevos puntos de distribución a la red del gran operador, que posibilitarán a lo largo y ancho de Andalucía hacer llegar a cientos de miles de personas su oferta de productos convergentes. Una oferta que va desde los servicios de telefonía móvil, hasta los de fibra óptica, ADSL y fijo.

Creación de 30 empleos directos
En el área de nuevas contrataciones, TICSER espera proponer una creación de más de 30 empleos directos a lo largo de 2016 y 2017, pero sobre todo espera afianzar los más de 800 empleos directos que representan sus Socios y conseguir a final de 2017 un aumento neto en ellos de más del 20%.
Basando este crecimiento en la incorporación de productos basados en tecnologías de alto valor, que provoca la mejora competitiva en la línea de instalación y en la capacidad comercializadora de sus Socios. Sin olvidar en la vocación de desarrollo en I+D+i que TICSER aprobó en su Plan Estratégico 2015-2018.
El acuerdo simboliza la primera muestra del entorno de colaboración y sintonía que se ha establecido en un corto espacio de tiempo entre una empresa que ya es uno de los 4 grandes operadores de telecomunicaciones del País, y la primera y mayor Sociedad Cooperativa de empresas de infraestructuras TIC que se ha formado en Andalucía y España, con más de 85 miembros ya entre sus socios.
Con este primer contrato, TICSER, ve “una gran oportunidad” de crecimiento y de acercar a la ciudadanía unos productos que mejoran sensiblemente la oferta de terceros y que benefician en sus condiciones, tanto económicas, como de prestación de productos.
En este contexto, la cooperativa subraya las condiciones en las que el cliente puede mantener su relación con MásMóvil, con una gran flexibilidad y libertad. “Algo que se echaba de menos”, explican algunos de sus dirigentes.
TICSER y MásMóvil trabajan ya en ahondar en esta faceta de trabajo y en ampliar la colaboración en nuevos proyectos que en estos momentos la cooperativa andaluza ya diseña y con los que espera poder aportar soluciones de valor añadido al panorama de las telecomunicaciones y servicios a los andaluces, contribuyendo no sólo al cierre de la “brecha digital” sino incorporando a muchas poblaciones a la primera línea de la Sociedad de la Información y Comunicación.

No hay comentarios: