domingo, 2 de agosto de 2015

TOROS.- El diestro José María Manzanares cortó tres orejas en el segundo festejo de las Fiestas de las Colombinas de Huelva y salio a hombros por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de la Merced

Se celebró en la Plaza de Toros de la Merced de Huelva la segunda corrida de las Fiestas de las Colombinas. El gran triunfador de la jornada fue el matador de toros José María Manzanares que cortó tres orejas --dos en el primero de su lote y una en el segundo--, saliendo a hombros por la Puerta Grande. También cortó una oreja Enrique Ponce. El diestro Morante de la Puebla, aunque no logró ningún trofeo, dejó brillantes detalles en la corrida y fue ovacionado en el primero, con petición de oreja en el segundo de su lote. En esta corrida, además, se rindió un cariñoso homenaje a Enrique Ponce por sus 25 años como matador y por ser el diestro que más veces ha actuado en la plaza onubense. Desde los tendidos dedicaron al torero valenciano una fuerte y prolongada ovación. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el empresario de la plaza de toros, Carlos Pereda, entregaron a Enrique Ponce una Carabela como recuerdo de esta jornada.  

FICHA DE LA CORRIDA
Segundo festejo taurino de las Colombinas. Plaza de Toros de Huelva. Hubo casi lleno en  los tendidos. Se lidiaron reses del hierro de Juan Pedro Domecq, aunque con buena presencia dieron un juego desigual. Destacó el tercer toro.
* Enrique Ponce, saludos con ovación tras leve petición y oreja
* Morante de La Puebla, saludos con ovación tras aviso y saludos tras petición
* José María Manzanares, dos orejas y oreja. (Fotos: TPTH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario