* La delegada visita a los 20 jóvenes que han tomado parte de esta actividad de verano que se ha desarrollado en el Colegio Virgen de la Esperanza, y que manifiesta “el compromiso firme del Ayuntamiento de Sevilla en materia de Igualdad”.
La delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria en el Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, ha entregado los diplomas acreditativos a los más de 20 jóvenes que han participado en las Actividades de Verano para Jóvenes con Discapacidad, una iniciativa del Área de Juventud que se ha desarrollado en el Colegio Virgen de la Esperanza y que propone “actividades formativas y culturales con unos resultados muy positivos”.
Un programa que no sólo supone “un momento de ocio y de disfrute para los jóvenes tutelado por personal cualificado” que ha programado y supervisado el desarrollo de las actividades de estas jornadas, sino que también ha supuesto “una alternativa en periodo vacacional que posibilite la conciliación familiar cuando ha concluido el periodo lectivo en los centros educativos”.
En los diferentes talleres que han formado parte de estas jornadas se ha propiciado “la autonomía de estos jóvenes y la participación en proyectos didácticos y culturales” que se han cerrado con una fiesta de fin de curso a la que han asistido sus respectivas familias.
Una iniciativa que manifiesta “el compromiso firme de este Ayuntamiento de Sevilla por la Igualdad y por ofrecer una oferta de servicios para todos los jóvenes y sus familias con un fin que trasciende de lo lúdico hasta complementar la formación educativa".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario