* El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mantenido una primera reunión este martes con el consejero delegado de Altadis, Juan Arrizabalaga, en la que se ha acordado iniciar un proceso de diálogo para acordar un nuevo convenio para el futuro de los suelos de Los Remedios.
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, han mantenido hoy una reunión con una representación de Altadis encabezada por el consejero delegado Juan Arrizabalaga, en la que se ha acordado iniciar un proceso de diálogo y de trabajo conjunto para impulsar un nuevo proyecto para los terrenos de Los Remedios que permita que los suelos tengan usos vinculados a la innovación y al emprendimiento.
El objetivo de este nuevo escenario de diálogo es impulsar un nuevo convenio urbanístico con un proyecto más ambicioso para la ciudad de Sevilla una vez que además la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística ha quedado suspendida y cuenta ya con un informe vinculante contrario de la Comisión Provincial de Patrimonio.
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha subrayado su intención de “pasar página e iniciar un nuevo proyecto” con la mayor celeridad posible y con un nuevo modelo de trabajo. Así, en los próximos meses la Gerencia de Urbanismo realizará los informes necesarios y se iniciará la elaboración de un nuevo marco de acuerdo con Altadis que será previamente consensuado con el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario