miércoles, 1 de abril de 2015

TOROS. Amplia presencia de la campaña de promoción de las corridas de la Feria de Sevilla en las calles de la ciudad durante la Semana Santa


* Kioscos integrales y mupis se unen a la presencia en autobuses, estaciones y aeropuerto

La Empresa Pagés sigue promocionando la Feria de Abril y logrando que los toros estén más presentes que nunca en la ciudad de Sevilla. Aprovechando la gran afluencia de visitantes durante la Semana Santa, la campaña toma ahora las calles de la ciudad en kioscos integrales y mupis estratégicamente situados.
Esta publicidad estática se une a la que ya ha ocupado los principales medios de transporte y lugares donde se mueve más público, como la estación de Santa Justa de Sevilla y también en Atocha en Madrid, aeropuerto y en la flota de autobuses urbanos.
Todo ello, unido a la presencia en las principales emisoras de radio, y a la emisión de un spot publicitario en televisiones regionales y locales, logra el efecto de que en Sevilla se hable de toros y la Fiesta esté más cerca que nunca del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario