lunes, 6 de octubre de 2014

"El Lebrijano" fue el gran protagonista de la gala de clausura de la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla

Han sido 24 días de actividades flamencas en el extenso programa de la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla, dedicado este año al recordado Paco de Lucia. En esta Bienal sevillana se han podido ver a los artistas más grandes del cante y el baile. En estas jornadas de grandes espectáculos y brillantes encuentros la participación ha sido muy numerosa. La gala de clausura, que se celebró en el Teatro Maestranza, titulado "El cante se escribe con "L", contó con la actuación del veterano cantaor Juan Peña 'El Lebrijano', que presentó un variado espectáculo. "El Lebrijano" rindió además un homenaje a Gabriel García Márquez y ofreció lo mejor de su historia flamenco, apoyándose en el escenario con su familia y sus discípulos.
El gran cantaor brindó al público que llenaba el coliseo del paseo de Colón con todo lo mejor de su extensa trayectoria flamenca. El "Lebrijano" entusiasmó con "Lágrimas de cera" y "'Dame la libertad", que son espectaculares piezas dedicadas a la música andalusí.
Junto al gran maestro formaron parte del espectáculo grandes artistas como Juan José Amador, Diego Carrasco, Inés Bacán, José Valencia y Tomás de Perrate, Dorantes, Faical Kourrich, Carmen Ledesma y El Carpeta. Brillante gala de clausura de este espectáculo en el que fue gran protagonista Juan Peña 'El Lebrijano'. (Foto: BFS). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario