La iniciativa “Sevilla Capital Inteligente” ha celebrado su tercera Asamblea General, durante la cual se ha formalizado la incorporación de dos nuevos miembros, Fundación Cajasol y Mercadona.
“Sevilla Capital Inteligente” es una iniciativa de la sociedad civil que promueve la creación de un ecosistema emprendedor desde la ciudad de Sevilla para toda Andalucía, entendiendo como tal la generación de un entorno que de manera deliberada facilite la coordinación y las sinergias entre todos los actores que intervienen en la cadena de emprendimiento; emprendedores, mentores e inversores.
Actualmente forman parte de esta iniciativa: Ayuntamiento de Sevilla, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Loyola, Escuela de Organización Industrial, Instituto Internacional San Telmo, Fundación Cruzcampo, Fundación Ayesa, Fundación Persan, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación Hélice, Instituto Andaluz de Tecnología y Banco de Sabadell. La Asamblea tuvo lugar en la sede del Instituto Andaluz de Tecnología, sita en la calle Leonardo da Vinci 2.
En este sentido, el delegado de Empleo, Economía Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que “el objetivo que perseguimos desde Sevilla Capital Inteligente es la creación de un ecosistema emprendedor, en el que imperen los valores de la colaboración, confianza, eficiencia y competitividad, entre todos aquellos que actuamos fomentando la creación de empresas”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario