miércoles, 16 de julio de 2014

ALCALÁ DE GUADAÍRA.- El alcalde Limones anuncia obras en San Rafael "para reparar los daños de abandono de su propio gobierno"


* La contundente denuncia del PA culmina con la ejecución de un plan de obras
* Aquino felicita a los vecinos por su lucha ante un gobierno “perezoso y desnortado” y dice que “como Limones no va a San Rafael olvidó que también es Alcalá”

La Portavoz del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha celebrado hoy las medidas que aunque tarde, y escasas, va a ejecutar el Ayuntamiento en la barriada de San Rafael tras las protestas vecinales y las reiteradas denuncias de los andalucistas en los últimos meses.
Así lo ha explicado hoy Aquino quien se alegra “de las mejoras que se van a ejecutar, porque es fruto de la lucha de los vecinos, a quienes los andalucistas prestamos nuestra voz en estas reivindicaciones y en las muchas cosas que quedan por hacer allí”.
Lola Aquino ha señalado el trabajo y la mediación del PA“porque hace tanto que Limones no pasa por allí que había olvidado que San Rafael también es Alcalá”. El abandono municipal de esta barriada de unos 2.000 vecinos cercana a Torreblanca era tal que tras varias visitas y para mostrar el penoso estado del barrio, los andalucistas publicaron un vídeo con los numerosos desperfectos. Las imágenes del estado del barrio lograron avergonzar al gobierno local al afirmar que ya habían actuado en el barrio.
Tras esto, y gracias a la labor desarrollada por la portavoz andalucista se celebró un encuentro entre vecinos y el gobierno “donde el PSOE pudo conocer las demandas cargadas de razones de los vecinos de San Rafael”.
Por todo ello, Aquino ha mostrado su satisfacción porque Limones reconozca con obras, “las denuncias de los vecinos que el PA llevó al Ayuntamiento” aunque ha lamentado el cinismo de Limones que “intenta ahora vendernos como un logro lo que es simplemente indignante: abandonar a su suerte a 2.000 alcalareños durante cuatro años para ahora decir que va a reparar el barrio”.
Para Aquino “resulta irónico que Limones trate ahora de atribuirse el mérito de unas obras que sólo son fruto del desastre de un gobierno perezoso y desnortado que sobrevive gracias al trabajo de los vecinos de Alcalá y del dinero de la Diputación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario