El maestro Enrique Ponce ha sufrido una recaída en la lesión del abductor de la pierna izquierda mientras toreaba unas vacas ayer en su finca Cetrina con la intención de preparar sus próximos compromisos americanos. Cuando toreaba la primera vaca, el torero sintió un fuerte pinchazo en la zona afectada y decidió parar de inmediato el entrenamiento.
Con anterioridad, Ponce se había resentido durante su actuación el pasado 8 de diciembre en la plaza de toros de Lima (Perú), a cuya feria acudió acelerando el proceso de recuperación y desoyendo el consejo de los médicos, con la intención de cumplir con esta importante cita con una afición que le adora. Desde aquel día Ponce no ha realizado esfuerzos y ha sido en el primer entrenamiento del año cuando ha vuelto a sentir fuertes molestias.
Existe bastante preocupación de cara a los próximos compromisos que Enrique Ponce tiene ajustados en América, donde está previsto que participe a final de mes en las ferias de Medellín, Duitama y San Cristóbal.
En estos días Enrique Ponce tiene previsto someterse a un estudio médico más exhaustivo para comprobar si la lesión se limita a una rotura de fibras o reviste una mayor gravedad. Hasta ese momento el torero no realizará ningún tipo de esfuerzo físico, impidiendo esta circunstancia que pueda continuar con su preparación para los primeros compromisos del año 2014.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario