Para Rodríguez Villalobos “esta apuesta del Grupo Looping, que aporta su experiencia en este ámbito, viene a potenciar la oferta del parque contribuyendo a su futuro, y favorece, asimismo, la oferta turística de Sevilla y provincia en el periodo estival, combatiendo la estacionalidad”.
OTRA PRESENTACIÓN CON GREGORIO SERRANO
Por otra parte, el delegado municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, asistió a otro acto de presentación de "Agua Mágica" en FITUR. En esta ocasión se informó por la empresa que se presente que Isla Mágica sea la playa de Sevilla. Los franceses invertirán cinco millones de euros en esta nueva etapa y el espacio de la Cartuja se abrirá en el próximo mes de junio.
La temporada de "Agua Mágica" durará tres meses y se accederá por el actual parque temático. La entrada al de Isla Mágica costará 29 euros y se añadirán siete euros para acceder a la zona acuática. En el nuevo proyecto se contempla una piscina de olas y grandes núcleos de toboganes, con tradicionales piscinas de baño. A esta parte acuática se`podrá acceder sin pasar por el resto del Parque Temático y pagando únicamente los siete euros por la entrada.
Asimismo, en FITUR, pero sin la presencia del concejal sevillano, el director de la Feria de las Naciones, Sergio Frenkel, presentó el proyecto "Sevilla Attracción", que se celebrará en la Plaza de España, aunque hay levantada cierta polémica sobre la conveniencia de su celebración en este espacio monumental de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario