Las obras que se llevan a cabo en el Colegio Pino Flores son en la zona de juegos infantiles y en el reasfaltado de una parte en mal estado, así como en los cerramientos de parterres. En el centro educativo se están realizando seis núcleos de aseos completos, situándose dos por planta, en la planta baja, primera y segunda planta. Otra de las reformas es la colocación de elementos de barrera, como rejas en las ventanas, así como la remodelación completa del almacén del gimnasio. Esta obra está en ejecución y tiene un presupuesto de 113.000 euros.
Por otra parte, esta semana se iniciarán las obras para eliminar los desniveles existentes entre la pista de baloncesto y las superficies anexas del mismo Colegio Pino Flores, con un presupuesto de 2.100 euros. «De este modo, van a mejorar considerablemente las condiciones del centro educativo y los alumnos van a aprender en un espacio más seguro, más cómodo y absolutamente renovado», ha añadido el regidor.
En el Parque Infantil de la calle Mimosa se ha renovado por completo todo el conjunto. El cerramiento ha sido sustituido también por otro totalmente nuevo, con una inversión de 7.100 euros. Con estas obras se han reordenado y cambiado algunos juegos para colocar un columpio con asiento normal y se ha instalado un nuevo pavimento de seguridad denominado caucho continuo.
Se han realizando obras de cerramientos de parterres de la barriada en la plaza de Aralia; calle Pilastra y calle Mimosa, con un presupuesto de 17.000 euros.
Otras de las actuaciones han sido el reasfaltado de la avenida de Pino Montaño; la poda de palmeras y la creación de nuevos aparcamientos.
Otras de las actuaciones han sido el reasfaltado de la avenida de Pino Montaño; la poda de palmeras y la creación de nuevos aparcamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario