Se celebró una nueva sesión de la Junta Municipal del Distrito Sur, que fue presidida por el delegado José Luis García. En el capítulo de ruegos y preguntas intervino Jacinto Martínez, vocal de este pleno y presidente de la Asociación Amigos de los Jardines de La Oliva.
En el punto tercero del orden del día se presentó la propuesta del I.E.S. Joaquín Romero Morube referente al cierre del callejón que delimita el centro, donde tiene lugar actos vandálicos contra el Instituto y peleas de gallos nocturnas.
El señor Delegado del Distrito autorizó su cierre y la utilización del mismo para actividades del I.E.S. Joaquín Romero Morube.
En el capítulo de ruegos presentados por escrito, el citado vocal realizó los siguientes informaciones sobre el estado de la zona del Polígono Sur:
-Socavón en el acerado junto al bloque 140 de la barriada Nuestra Señora de la Oliva.
-Acerado en mal estado de las calles Templo de Dios y Madre de Dios en la barriada de Las Letanías.
En las preguntas orales:
Jacinto Martínez, recordó que con fecha 12 de junio de 2013, se había presentado una propuesta para que la Policía de Barrio prestara de nuevo sus servicios en el Polígono Sur. Esta propuesta fue aprobada por la Junta Municipal del Distrito Sur. Como los hechos delictivos están llegando a unos límites insoportables para los vecinos, tirones a las personas mayores para robarles las medallas, robos, nuestro vivero ha sido abierto con violencia y saqueado. Por todo lo expuesto, solicitó la realización de gestiones cuanto antes para el retorno de la Policía de Barrio al Polígono Sur.
El vocal afirmó que todo los vecinos de la zona esperan una eficaz gestión del Delegado del Distrito, porque sería triste que las palabras se las llevase el viento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario