El bote del Real Betis Balompié venció de manera espectacular la 47 edición de la Regata Sevilla-Betis, celebrada este mediodía en la dársena del Guadalquivir. La tripulación verdiblanca remó en el nuevo bote que ha adquirido el Real Betis, con un resultado inmejorable. Desde el mismo inicio de la prueba mandó el bote capitaneado por Gaspar Company. Salió por la calle de Triana en el nuevo recorrido que va desde San Jerónimo al Muelle de Nueva York. La ventaja de la curva inicial fue clave y desde los primeros 500 metros ya iba en cabeza el Betis. Esta ventaja fue creciendo progresivamente hasta el punto de que la prueba estaba decidida sin salir de la Cartuja. Junto al empuje de los ocho remeros destacó el oficio de Tomás Jurado al timón, que mandó en todo momento en el devenir de la Regata. La diferencia entre ambos botes ha sido cercana a los 20 segundos.
La tripulación bética ha estado formada por: Javier García, Marcelino García, Noé Guzmán, Antonio Guzmán, Emilio Fernández, Joaquín Pabón, Jaime Lara y Marco Sardelli. Timonel: Tomás Jurado. Reservas: Carlos Molina, Pedro Rodríguez. Entrenador y capitán: Gaspar Company.
También tuvieron color verdiblanco las regatas femenina y juvenil, que ganaron las tres mangas disputadas ante sus rivales.
Los ganadores de la Regata saltarán mañana al terreno de juego antes del partido Real Betis-FC Barcelona.
(Fuente: Real Betis Balompié).-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario