sábado, 2 de noviembre de 2013

COFRADÍAS.- La Virgen del Rosario de Montesión fue trasladada en Rosario de la Aurora a la Basílica de la Macarena

En la festividad de Todos los Santos tuvo lugar el tradicional Rosario de la Aurora que organiza la Hermandad de Montesión con la imagen de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Este año, la Dolorosa fue portada en unas andas especiales que llevaban palio y ocho varales. Estas andas fueron portadas por hermanos de la Corporación de la calle Feria, formando en la procesión el Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad”, que dirige Francisco Fajardo.
El cortejo, este año, fue desde la Capilla de la Hermandad hasta la Basílica de la Macarena, con motivo del Año Jubilar de esta Cofradía. En dicho templo se celebró una solemne misa que fue oficiada por fray Ricardo de Córdoba, que aludió en su homilía la importancia que conllevan el rezo diario del Rosario y la belleza de la Esperanza como fin y principio de la vida del hombre.
Numerosos cofrades estuvieron presentes durante el traslado de la Virgen del Rosario de Montesión a la Basílica de la Macarena, como en la solemne eucaristía celebrada en el templo de la Hermandad de la Esperanza. (Fotos: Hermandad de la Macarena).-

No hay comentarios: