viernes, 10 de julio de 2020

Los clientes de RCI Bank and Services España disponen de una versión personalizada de la APP CaReward de MAPFRE

* Se trata de una modalidad de seguro que premia la buena conducción con regalos y bonificaciones de hasta un 15% en la renovación de la póliza.

Los clientes de RCI Bank and Services España que contraten un seguro de automóviles de MAPFRE dispondrán de la app CaReward RCI, una versión exclusiva y personalizada de su programa U.B.I. (Used Based Insurance), desarrollado por MAPFRE. Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantienen ambas compañías y constituye un nuevo hito en su vinculación.
El programa CaReward RCI ofrece hasta un 15% de ahorro en la renovación de su seguro por buena conducción a los clientes que contraten una póliza de automóviles a través del programa One to One de RCI. Los clientes sólo tienen que descargarse la aplicación y darse de alta en la misma, así podrán empezar a registrar sus desplazamientos para conseguir recompensas. Puedes obtener más información del programa aquí.
Esta iniciativa se enmarca en la colaboración que MAPFRE y RCI Bank and Services España mantienen desde hace 10 años. Ambas compañías fomentan sus sinergias, desarrollando conjuntamente nuevos productos y servicios de interés para sus clientes.

ACERCA DE MAPFRE
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,9 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

ACERCA DE RCI BANK AND SERVICES ESPAÑA
RCI Bank and Services España, financiera del Grupo Renault, cuenta con más de 50 años de experiencia en la financiación de vehículos de la Alianza Renault-Nissan y de los seguros y servicios asociados a la adquisición de un coche. La innovación y el servicio al cliente, son el eje principal de todos los productos y servicios que RCI comercializa en España.

No hay comentarios: