viernes, 10 de julio de 2020

La Cámara de Comercio de Sevilla lanza el programa Latinoamérica Importa TIC para el impulso de las exportaciones de productos y servicios

* El programa permite identificar a potenciales clientes de 10 países de Iberoamérica

En los últimos años el sector de las TICs en América Latina ha experimentado un notable crecimiento debido a la fuerte inversión que los Gobiernos están realizando para lograr la transformación digital. Pese al contexto de incertidumbre política y desaceleración económica en el que nos encontramos inmersos, el mercado de hardware, software y servicios TIC continuará evolucionando favorablemente en los próximos años, por lo que se presentan grandes oportunidades, informa la Cámara de Comercio de Sevilla..
La pandemia mundial sufrida en los últimos meses ha puesto de manifiesto la necesidad de empresas y gobiernos de adaptarse a la transformación digital y de facilitar, tanto la prestación de servicios por vía telemática, como el teletrabajo, fomentando de este modo la continuación de la actividad económica y promoviendo la conciliación familiar.
Con objeto de que las empresas de Sevilla puedan aprovechar estas oportunidades y comercialicen sus productos y servicios TIC en Iberoamérica, la Cámara de Comercio de Sevilla presentará este programa el próximo lunes, 13 de julio, a las 10.00 horas, durante un encuentro digital en el que técnicos especializados profundizarán en el mismo y en los mercados que presentan mayores oportunidades para las empresas andaluzas.
El programa --finaliza la información la Cámara de Comercio de Sevilla--, es impulsado en Andalucía por el Consejo Andaluz de Cámaras y por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y es gratuito para las empresas participantes.

* Las empresas que deseen participar en el webinar pueden inscribirse a través de:https://camaradesevilla.com/eventos/?id=6025

* Pulsar para más información:

No hay comentarios: