viernes, 10 de julio de 2020

COFRADÍAS.- La Hermandad de La O ha aprobado en Cabildo de Oficiales la puesta en marcha de las "Ayudas de Estudio Párroco Pedro Ramos"

La Hermandad sevillana de La O informa que la Junta de Gobierno, siguiendo el programa marcado en el ámbito de la Caridad dentro de la presente legislatura y gracias a la generosidad de un grupo de hermanos y hermanas de La O, ha aprobado en Cabildo de Oficiales la puesta en marcha de las “Ayudas al Estudio Párroco Pedro Ramos Lagares”.
El objeto de esta convocatoria --indica la cofradía de La O--, es el de conceder ayudas económicas a las familias que lo soliciten para sufragar los gastos originados por la compra de material escolar, para el curso 2020/2021, con el objetivo de contribuir a garantizar el derecho a la educación de los miembros más jóvenes de esta Archicofradía sacramental.
Los destinatarios de dicha a ayudas serán los hermanos cuyos recursos económicos familiares no alcancen un mínimo aconsejable con el que hacer frente a la compra del material escolar necesario, que cursen algunos de los niveles educativos de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria.
Los requisitos además de ser hermano de la Archicofradía, serán presentar la solicitud y la documentación requerida dentro del plazo establecido y cumplir las condiciones que se establezcan para cada convocatoria.
Las solicitudes se pueden recoger en la Hermandad desde el 15 de julio hasta el 30 de agosto de 2020, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 horas. El plazo de presentación de solicitudes será a partir del 20 de agosto al 5 de septiembre.

No hay comentarios: