miércoles, 8 de julio de 2020

COFRADÍAS.- El Silencio inicia la preparación del proyecto para la adecuación y utilización del inmueble cedido a la Hermandad por el Ayuntamiento de Sevilla

La Archicofradía sevillana del Silencio ha culminado la formalización de la concesión a esta Corporación del inmueble situado en calle “El Silencio” nº1.
El pasado día 13 de marzo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla acordó la cesión de uso a la Archicofradía del inmueble ubicado en calle El Silencio por un plazo de 25 años.
Una vez reanudados los plazos administrativos que se habían visto suspendidos el 14 de marzo por la declaración del estado de alarma a causa de la pandemia del COVID-19, la Hermandad de la Madrugada ha cumplimentado en los últimos días los requisitos administrativos necesarios, obteniendo así finalmente la plena disposición del citado inmueble.
A partir de ahora, la Hermandad del Silencio inicia una nueva etapa con la preparación del proyecto de adecuación del inmueble, así como la planificación de las diversas fases de desarrollo de las líneas de trabajo que conforman este proyecto, esto es, desarrollar, potenciar e incrementar actuaciones de la acción social, de la difusión patrimonial y cultural, y de las actividades formativas en esta Archicofradía. (Foto: HS).

No hay comentarios: