miércoles, 6 de mayo de 2020

Supendidas las funciones de "La Traviata", que se iba a representar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla a partir del 28 de mayo hasta el 6 de junio

Como consecuencia de la declaración del estado de alarma por el Gobierno de la Nación ante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, el Teatro de la Maestranza suspendió su actividad artística el viernes 13 de marzo para evitar factores de contagio al público, trabajadores y artistas, implementando, desde ese mismo día, el acceso remoto a los ordenadores del personal para poder mantener la actividad laboral, facilitando la conciliación y el confinamiento recomendado a sus trabajadores, ha informado la dirección de La Maestranza.
Tras decretar el Gobierno la prórroga del estado de alarma hasta el día 9 de mayo, el Teatro de la Maestranza lamenta comunicar la suspensión de las cinco funciones de la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi, previstas para los días 28 y 30 de mayo, 3, 5 y 6 de junio de 2020 y que se tendrían que empezar a ensayar esta semana.
La imposibilidad de garantizar la llegada de la producción y de los artistas y profesionales internacionales implicados en este espectáculo para la realización de los ensayos, así como la necesidad de salvaguardar la seguridad, no solo del público asistente, sino también la de todos los colectivos que participan y que son indispensables para el desarrollo normal de las representaciones, han llevado al Teatro a tomar esta decisión.
Según la legislación vigente en el cambio de fecha de los espectáculos, el Teatro de la Maestranza contactará en los próximos días con las personas afectadas para informarles de las diferentes opciones para la devolución de las entradas.
Aquellas personas que compraron las entradas directamente en las taquillas del Teatro o telefónicamente, pueden escribir un correo, identificándose y con los datos de sus entradas, a taquilla@teatrodelamaestranza.es, para informarse sobre las opciones de devolución.
"Todo el equipo del Teatro --afirma por último la dirección del Maestranza de Sevilla--, queremos manifestar nuestro más profundo pesar ante la cancelación de uno de los espectáculos más esperados por nuestro público y agradecer a todos los artistas su comprensión ante el sacrificio que supone la suspensión de este proyecto. Al mismo tiempo, queremos comunicarles que estamos trabajando con todos ellos para la búsqueda de un nuevo periodo que se ajuste a sus agendas para poder retomar La Traviata en próximas temporadas". (Foto: TMS)..

No hay comentarios: