jueves, 7 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Sevilla se suma al luto oficial decretado por la Junta de Andalucía y las banderas de la fachada principal del Consistorio odean a media asta desde este jueves 7 de mayo

El Ayuntamiento hispalense que preside el alcalde, Juan Espadas, ha informado que "la ciudad de Sevilla se suma al luto oficial decretado por la Junta de Andalucía por todas las víctimas del COVID-19". Las banderas institucionales ondearán a media asta hasta el 13 de mayo".
Como ya se informó en este periódico digital de GELÁNNOTCIAS, el Gobierno Municipal tomó el acuerdo de declarar jornadas de luto oficial en la ciudad desde el día 30 de mayo --festividad del Patrón de la ciudad, San Fernando--, hasta el 1 de junio por la víctimas del coronavirus
Pero, además, el Ayuntamiento, tal como ha difundido oficialmente, se une desde hoy al luto oficial de una semana acordado por la Junta de Andalucía.
Las banderas situadas en los balcones principales de la fachada del Consistorio sevillano ya están a media asta en señal de luto por las víctimas de la pandemia. 

No hay comentarios: