viernes, 15 de noviembre de 2019

Inaugurada la 42 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en la Plaza Nueva


La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha abierto sus puertas este viernes, tras el pregón inaugural celebrado en la noche de ayer y cuya tradicional exaltación estuvo a cargo de Luis Alberto de Cuenca.
Esta edición presenta a la ciudad numerosas propuestas culturales entre las que se encuentran visitas guiadas a bibliotecas históricas, un proyecto educativo de arte y edición y piezas teatrales sobre la mujer en la imprenta, entre otras.
La 42 edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión reúne en la Plaza Nueva a 25 librerías especializadas de toda España, diez de ellas sevillanas, como Rola Libros y Librería Quilombo, que se incorporan por primera vez a este evento.
La cita con uno de los eventos culturales más longevos de la ciudad que atrae cada año a miles de visitantes, se celebrará hasta el 9 de diciembre, de lunes a domingo y en horario de mañana y tarde.
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, junto a otras representaciones municipales y de la organización de este certamen, realizó una visita a  las casetas instaladas en la céntrica Plaza Nueva. 

No hay comentarios: