martes, 17 de septiembre de 2019

El Partido Popular ve surrealista que el Gobierno Municipal culpe al verano y a los vecinos de la suciedad de Sevilla

* El PP explica que los ciudadanos ni el verano tienen culpa de la escasez de baldeos,la menor frecuencia de la recogida de contenedores y papeleras, el progresivo deterioro del mobiliario urbano, las constantes averías de la recogida neumática, los malos olores, la ausencia de barrido de las hojas que caen en las aceraso la proliferación de ratas
* Evelia Rincón:“Es proporcional la soberbia de este gobierno al estado de suciedad de las calles. No cabe más cinismo y mayor irresponsabilidad por parte del PSOE al culpar a los demás de su propio fracaso como gestores”

El Partido Popular ve surrealista que el gobierno municipal culpe al verano, a los vecinos de Sevilla y a los hosteleros, de la suciedad de las calles y de los graves problemas de limpieza y salubridad que se están dando en la ciudad.
“Es surrealista la actitud de un gobierno municipal de echar balones fuera y hacer responsables a otros de la propia incapacidad para resolver cuestiones tan primarias como la limpieza”, asegura la edil Evelia Rincón.
En este sentido, Rincón ironiza “¿la culpa de que no se baldeen las calles las tienen los sevillanos o el verano?”. El Partido Popular apunta a un largo listado de deficiencias en la gestión de Limpasam que, en absoluto, tienen correspondencia con la época estival ni con los comportamientos incívicos de los ciudadanos.
A la escasez de baldeos se une una menor frecuencia en la recogida de contenedores y papeleras, el progresivo deterioro del mobiliario urbano, las constantes averías de la recogida neumática, los malos olores, la ausencia de barrido de las hojas que caen en las aceras, la proliferación de ratas etc.
“Cuando todos estos problemas sigan sin solucionarse, culparemos al otoño, a los turistas o al cambio climático pero, entre tanta suciedad, lo único claro y transparente es que la soberbia de este gobierno es proporcional al estado de suciedad de las calles. No cabe más cinismo y mayor irresponsabilidad por parte de este gobierno al culpar a los demás de su propio fracaso como gestores”, ha manifestado por último Evelia Rincón. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: