domingo, 14 de julio de 2019

Tres personas han fallecido en dos accidentes de tráfico registrados en Villanueva del Río y Minas y en La Luisiana

Dos hombres han fallecido en un accidente de tráfico registrado anoche en la carretera SE-9001 en Villanueva del Río y Minas, en Sevilla, ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El citaado Servio andaluz indica que el suceso se produjo a las 22:10 de la noche cuando un vehículo se salió de la carretera que comunica Guadajoz con Los Rosales, en sentido a este último municipio, y posteriormente chocó con el muro de una finca. Uno de los implicados en el accidente fue quien dio la voz de socorro al Teléfono de Emergencias 112.Hasta el lugar se desplazaron --alertados por el centro coordinador-- los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que certificaron el fallecimiento de dos hombres de 29 y 58 años, respectivamente. Además, atendieron a otra persona que resultó herida y fue trasladada al hospital Virgen Macarena de la capital.

UN FALLECIDO EN ACCIDENTE EN LA LUISIANA
Por otra parte, también informa Emergencias 112 Andalucía, que una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una salida de vía ocurrida esta madrugada en la carretera SE-9104, en el municipio sevillano de La Luisiana.
El accidente se produjo cuando el vehículo se salió de la vía por la que circulaba –la SE-9104-- pasando el cementerio, sobre las tres de la madrugada. En su interior viajaban un total de cuatro ocupantes, de los cuales uno ha fallecido y otros tres han resultado heridos.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

No hay comentarios: