domingo, 14 de julio de 2019

FÚTBOL.- Los equipos del Sevilla FC con Lopetegui y del Real Betis con Rubi jugaron sus primeros partidos de la pretemporada para coger forma y fondo ante los retos de las competiciones oficiales



Los dos primeros equipos de la capital andaluza --el Sevilla FC que prepara Lopetegui y el Real Betis que dirige Rubi--, jugaron los primeros partidos de la pretemporada.
Las dos escuadras sevillanas, que se preparan para coger la forma y el fondo en sus respectivas zonas de concentración, han participado en estos dos primeros encuentros amistosos que han tenido diferentes resultados, aunque en estos partidos el resultado del choque era los menos importante.
Los máximos deseos de Lopetegui y de Rubi son el poder ver la evolución de todos sus hombres. En estos partidos han jugado, además, los nuevos fichajes --el Sevilla ha llegado a ocho contrataciones nuevas--, y los dos entrenadores han podido comprobar la forma, la astucia, la picardía, los recursos defensivos, la organización del juego  y, sobre todo, el olfato de gol de las respectivas plantillas, que aún pueden ser reforzadas antes de que acabe el primer plazo de los fichajes.
El Sevilla FC se enfrentó en el estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada al Reading FC. El cuadro de Lopetegui logró ganar `por dos a uno, siendo los autores de los goles Nolito, de penalti, y Lara. El nuevo míster del club de Nervión hizo saltar al terreno de juego a Sergio Rico, Correa, Aleix Vidal, Carriço, Koundé, Diego Carlos, Wobber, Gnagnon, Escudero, Regullón, Joan Jordán, Amadou, Bamega, Juanpe, Franco Vázquez, Mena, Munir Ocampos, Nolito, Pozo, De Jong, Dabuur y Fernando, el último futbolista contratado.

PRIMER PARTIDO DEL BETIS DE RUBI
Con anterioridad al encuentro jugado el sábado por el eterno rival, el Real Betis, que también estrena esta temporada nuevo preparador, jugó en la localidad portuguesa de Faro ese primer encuentro preparatorio para que los hombres de la plantilla vayan cogiendo su ritmo con el fin de afrontar en la cresta de la ola los compromisos en las jornadas oficiales.
El cuadro verdiblanco de Rubí perdió ante el Sheffeild United por un gol a cero. Tanto que encajó a los 63 minutos del partido. El nuevo preparador del Betis alineó en este choque amistoso a Joel Robles, Bartra, Sidnei, Calderón, Javi García, Joaquín, Canales, Camarasa, Tello, Loren, Carlos Marín, Emerson, Edgard, Barragán, Brasanac, Emerson, Laínez, Robert, Rodri, Juanmi y Raúl.
Los béticos tuvieron  muchas ocasiones para poder superar la ventaja del gol del Sheffeild, pero no hubo fortuna en los remates a puerta. El equipo, que se reforzará con el fichaje de algunos nuevos hombres, realizaron en el estadio de Faro un partido ilusionante, variando los argumentos que desarrollaba el anterior técnico Quique Setién. (Fotos: SFC y RBB).

No hay comentarios: