miércoles, 12 de diciembre de 2018

"Sevilla con los peques" presenta este jueves 13 la Guía de Navidad 2018 para familias con niños y lanza la primera edición del Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques

"Sevilla con los peques", el portal para familias con niños de Sevilla, presentará mañana jueves, día 14 de diciembre a las 10,30 horas en la Casa de la Ciencia, la cuarta edición de su Guía de Navidad.
Es una publicación que se ha consolidado fuertemente entre la población y que recoge la oferta navideña para familias en la provincia de Sevilla.
El portal sevillano de información para familias con niños presentará en el acto la primera edición del Concurso de fotografía #navidadensevillaconlospeques.
Dicho concurso se desarrollará en Instagram y pretende reforzar la imagen de Sevilla como lugar y destino preferente para familias durante las navidades. Quienes deseen participar pueden hacerlo publicando fotografías de su autoría en Instagram con el hashtag #navidadensevillaconlospeques. El jurado valorará las fotografías que a su criterio mejor representen el espíritu navideño de la ciudad. Para participar será necesario seguir la cuenta de Sevilla con los peques en instagram (@sevillaclp) y etiquetar la fotografía con el hashtag del concurso.
El acto contará será presentado por la responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Casa de la Ciencia, Erika López y la directora de Sevilla con los peques, Inmaculada Izquierdo. Y contará con la presencia de representantes instituciones y empresas responsables de las distintas iniciativas culturales y de ocio para familias de esta Navidad.
Aprovecharemos la ocasión para ofrecer un pequeño desayuno navideño con el que desear a los presentes unas Felices Fiestas.

No hay comentarios: