sábado, 15 de diciembre de 2018

Miles de jubilados participaron este sábado en una multitudinaria manifestación convocada por la Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas para exigir unas mejoras de las pensiones





* Representantes de Participa e IU en el Ayuntamiento de Sevilla y de Adelante Andalucía participaron en la movilización de los pensionistas

Se celebró en Sevilla la anunciada manifestación en defensa del sistema público de pensiones.
Miles de jubilados, acompañados de representantes de diversas formaciones políticas, realizaron un amplio recorrido por el centro de la ciudad para exigir sus derechos unas mejoras de las pensiones.
En esta concentración convocada por la Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas estuvieron capitulares de Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, con la portavoz al frente del grupo, Susana Serrano; los concejales de IU en el Consistorio sevillano, Daniel González Rojas y Eva Oliva, así como otras representaciones de grupos políticos como Nacho Molina, parlamentario andaluz por Adelante Andalucía.
Rojas, portavoz de IU en el Ayuntamiento, declaró durante la manifestación que "Una vez más los/as mayores nos enseñan cuál es el camino, que no es otro que el de la movilización para exigir nuestros derechos".
En la manifestación, que se inició en la Plaza Nueva y llegó hasta las Setas de la Encarnación, los grupos de jubilados que participaron portaron amplias pancartas para exigir "Pensiones dignas".
Todos los participantes en esta multitudinaria manifestación centraban su lucha en poder conseguir unas pensiones dignas y sin recortes.

No hay comentarios: