miércoles, 12 de diciembre de 2018

Llegó este miércoles al Aeropuerto de Sevilla la pasajera seis millones, Elena Jurado Ronqullo

En la mañana de este miércoles, el Aeropuerto de San Pablo de Sevilla ha recibido al "Pasajero seis millones', que ha sido el segundo récord histórico anual consecutivo.
Sobre las 09,25 horas aterrizaba en Sevilla el Boeing 737-800 de la Compañía Ryanair. En este avión viajaba Elena Jurado Ronquillo, la pasajera sevillana que alcanzaba este registro histórico.
Elena volaba desde Malta y fue recibida a pie del avión de Raynar por el director del aeropuerto, Jesús Caballero; la delegado de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castrelo; el gerente de FIBES, Jesús Rojas; el vicepresidente de la Diputación Provincial y presidenta de Prodetur, Agripina Cabello; el coronel, Fernando Alcácer, y otras representaciones.
Elena Jurado es natural de la localidad sevillana de La Puebla del Río y bajó del avión acompañada de su hijo Iván. Ambos quedaron gratamente sorprendidos por esta bienvenida.
Por haber sido ser la pasajera seis millones que llega al Aeropuerto de Sevilla ha recibido numerosos regalos, como una cesta con productos navideños y dos billetes de avión.
En la foto familiar, con la presencia de todas las autoridades y representaciones, se exhibió un cartel con la leyenda: "Soy el pasajero 6 millones". (Foto: AENA).

No hay comentarios: