sábado, 15 de diciembre de 2018

La Fábrica de Artillería de Sevilla abrió este sábado sus puertas para acoger el programa de actividad de Alumbra "Creadoras a sueldo", organizado por el Ayuntamiento hispalense

La Fábrica de Artillería ha abierto hoy sus puertas para acoger una de las actividades incluidas en el programa navideño Alumbra diseñado por el Ayuntamiento de Sevilla: ‘Creadoras a sueldo’. 
Se han establecido cuatro puntos de encuentro dentro de la Fundición Mayor de la Fábrica de Artillería, entre las creadoras y los “clientes”, cada una de ellas dedicada a una disciplina artística, donde los ciudadanos) han podido conseguir un poema, ilustración, fotografía o relato por encargo y personalizado. Todo ello a cambio de un precio simbólico (1 euro). La recaudación obtenida será donada al Banco de Alimentos de Sevilla.
En esta ocasión se ha optado por seleccionar a cuatro mujeres, cuatro creadoras nacidas o afincadas en Sevilla, cuyo talento y trayectoria es un ejemplo de la potencia creativa local y de la importancia de la creación artística y cultural femenina en Sevilla: en Fotografía, Concha de la Rosa; en Ilustración, Raquel Díaz Reguera; en Poesía, Carmen Camacho, y en Relato breve, Eva Díaz Pérez.

No hay comentarios: