lunes, 17 de diciembre de 2018

Fútbol Play, el evento del ocio navideño en el Aljarafe, se presenta este martes 18 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

* Fútbol Play, una cita deportiva y de ocio que marcará esta navidad, espera albergar a más de 10.000 personas del 28 de diciembre al 4 de enero en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe.
* La presentación oficial será el martes 18 de diciembre a las 11:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Calle Nueva, 21), y contará con representantes de Fútbol Play, del alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y patrocinadores diversos.
* El acto concluirá con la prueba de uno de los elementos que contará Fútbol Play, un potenciómetro, donde podrás valorar la potencia de tu chut.

Durante las fiestas navideñas estamos acostumbrados a recibir multitud de ofertas de ocio para los más pequeños y los no tan pequeños, pero hasta ahora, ninguna se ha centrado en el deporte rey en España.
Del 28 de diciembre al 4 de enero, llega Fútbol Play, una feria interactiva dedicada al mundo del fútbol, abierta a la participación de todos los visitantes, sea cual sea su edad.
Este martes, día 18 de diciembre, a las 11,30 horas, los promotores del evento, con Francisco Javier Muñoz (Director de Fútbol Play), Antonio Conde (Alcalde del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe) y diversos patrocinadores (Metromar, Cafés Cumbal, …) presentarán oficialmente Fútbol Play, con todas las novedades y propuestas de deporte y ocio de esta primera edición.
Tras la presentación oficial, autoridades y demás asistentes, podrán disfrutar de una de los elementos más espectaculares del evento, el potenciómetro, donde podrán medir qué velocidad alcanza su lanzamiento a puerta.
Fútbol Play ofrece el mayor espacio de ocio dedicado íntegramente al fútbol, con múltiples actividades: partidos indoor 4x4, competiciones de fútbol chapas, futbolos, futbolines profesionales, hinchables especializados con dianas y chutómetros, que permitirán medir la puntería y potencia de los disparos; pruebas de habilidad y conducción del balón y muchas ms actividades relacionadas con el fútbol para enamorarte aún más de este deporte, y encontrar un tiempo de ocio activo, emocionante y divertido, que sirva, también, para la promoción de la actividad física en todas las edades.
Además, los amantes de los e-sports tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en el más famoso videojuego dedicado al fútbol profesional.
Fútbol Play tendrá lugar en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, recinto de fácil acceso, situado frente a la estación de Metro de Ciudad Expo, con parada de autobuses y con amplias zonas de aparcamiento gratuito.
El horario de actividades es de 11a 22 horas, salvo el lunes 31, que abrirá de 11 a 15 horas, y el martes 1, que lo hará de 15 a 22 horas.
La entrada diaria cuesta 12 euros.

* Más información en: www.futbolplay.eu

No hay comentarios: