miércoles, 12 de diciembre de 2018

Este sábado 15 de diciembre se celebra el VII Festival Navideño de la Pastora de Triana en la Plazuela de Santa Ana, organizado por la histórica Hermandad y el Ayuntamiento de Sevilla

La Hermandad de la Divina Pastora de Triana y el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Municipal de Triana, organizan el tradicional Festival Navideño que se celebrará este próximo sábado, día 15 de diciembre, a partir de las 13.00 horas en la Plazuela de Santa Ana.
En esta séptima edición del reconocido evento navideño actuarán en la célebre plaza trianera varios coros: Entre dos Ríos, Salesianos de Triana, Sones de Campanilleros, Hermandad de Santa Genoveva, Alegre.com, Esencia de Triana, Hermandad de la Esperanza de Triana, Luz del Día, Hermandad del Rocío de Triana y el de la Hermandad de El Castillo de Lebrija. Asimismo, participarán la Banda Juvenil Santísimo Cristo de Las Tres Caídas y el Grupo Antología, con la colaboración de The Guiris Band.
Durante el festival, que alcanzará altas horas de la noche, habrá a disposición un ambigú con bebidas y selectas tapas y dulces navideños a precios populares, además de la celebración de varios sorteos como el de una gigante cesta Kinder, un jamón o dos lotes de Inciensos Cofrades El Cautivo.
Desde la organización también invitan a colaborar con Cáritas de la Real Parroquia de Santa Ana. Para ello, durante toda la jornada se establecerá un punto de recogida en la Plazuela de Santa Ana para depositar productos navideños, aceite, leche, azúcar y productos de higiene, por lo que se anima a la colaboración de los vecinos.

No hay comentarios: