lunes, 17 de diciembre de 2018

El presidente de Vox, Santiago Abascal, denuncia las pintadas amenazantes que han aparecido esta madrugada en la finca del torero sevillano, José Antonio Morante, en La Puebla del Río

* El Ayuntamiento de La Puebla del Río muestra su apoyo a Morante de La Puebla tras las pintadas aparecidas en su finca

"Pintadas amenazantes esta noche contra Morante de La Puebla en su finca de la Puebla Del Río (Sevilla). Los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son responsables de estas acciones totalitarias".
Este texto es difundido por el presidente de Vox, Santiago Abascal, en su cuenta de twitter.
Frases como "Al Nazi tiro y a la cuneta", "Torero de pacotilla acabas como Padilla", "Andalusía no se toca (sic)" o "Biba Box (sic)" son mensaje escritos en la fachada de la finca "Huerta de San Antonio" propiedad del diestro sevillano, José Antonio Morante, en La Puebla del Río, llamada «Huerta de San Antonio».
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado estos mensajes y en su red social también afirma: "Los políticos que propagan alertas violentas contra los resultados electorales democráticos son responsables de estas acciones totalitarias".
Por otra parte, en la twitter del torero Morante de la Puebla, además de las fotos que se ha difundido de las pintadas aparecidas en su finca, figura este texto: "Así actúan los que no tienen respeto ni educación".
COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DEL RÍO
El Ayuntamiento de La Puebla del Río muestra su apoyo a Morante de La Puebla tras las pintadas aparecidas en su finca ha difundido el siguiente comunicado oficial:
"El Ayuntamiento de La Puebla del Río muestra su total repulsa y condena las pintadas violentas que han aparecido en la mañana de este lunes, 17 de diciembre, en la Huerta San Antonio, propiedad de José Antonio "Morante de La Puebla".
Nada más conocer la noticia a primera hora de la mañana, el alcalde de la localidad,Manuel Bejarano, se ha personado en la finca para mostrarle a Morante de La Puebla su apoyo personal y total rechazo a este atentado contra la democracia.
Este tipo de acciones radicalistas van en contra del estado donde nos encontramos y deben ser denunciadas de inmediato". (Fotos: TSA).

No hay comentarios: