viernes, 14 de diciembre de 2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, se muestra absolutamente en contra de la propuesta de Izquierda Unida para declarar a Sevilla como "ciudad antitaurina"




El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha manifestado que se muestra absolutamente en contra de la propuesta de Izquierda Unida de hacer una consulta para declarar a Sevilla como "ciudad antitaurina".
"El Partido Popular, afirma, que siempre estará en favor de la libertad y va a proteger a la Fiesta Nacional y a los valores que representa".
"La fiesta de los toros son una manifestación inserta en la tradición cultural española, y Sevilla ha jugado y juega un papel fundamental en esta expresión artística tan enraizada en nuestra tierra", ha manifestado Beltrán Pérez.
El Partido Popular ha destacado que, en este momento, más de 4.200 administraciones del Estado, entre las que se encuentran Ayuntamientos, Mancomunidades, Diputaciones y Autonomías, han declarado --o están en proceso--, la fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural.
"No admitiremos ninguna medida que atente contra nuestra historia, nuestra cultura y nuestras tradiciones. El Partido Popular siempre estará en frente de los que quieran imponer sus ideas por encima de la libertad de los aficionados y el atropello a los profesionales de un sector que contribuye a la riqueza de nuestra tierra y al sostenimiento medioambiental de nuestras dehesas", ha declarado finalmente el portavoz del PP en el Consistorio hispalense Beltrán Pérez. (Fotos: Archivo GN).

No hay comentarios: