jueves, 13 de diciembre de 2018

El exalcade de Conil y exviceconsejero de Turismo, Antonio Roldán, presentará este viernes 14 el libro "Conil el esfuerzo colectivo"

* Una obra de reflexiones políticas que aborda desde lo local hasta lo internacional

El exalcalde de Conil y exvicececonsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Roldán, publica su segundo libro tras el exitoso título anterior “Conil el esfuerzo colectivo”, dedicado al casi cuarto de siglo de políticas progresistas en Conil de la Frontera.
El acto de presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura el viernes 14 de diciembre, treinta aniversario de la Gran Huelga General de 1988, a las 19.00 horas, con la presencia del alcalde de Medina Sidonia y coordinador provincial de Izquierda Unida de Cádiz, Fernando Macías.
En palabras de su autor “se trata de un libro sencillo escrito desde la humildad de un trabajador que investiga y estudia la realidad, y que quiere cambiarla”. El libro ha despertado mucho interés porque aborda cuestiones relevantes del momento actual, como es la caída de la socialdemocracia y el surgimiento de los nuevos fascismos. También es un libro que realiza cierta crítica al momento actual de las izquierdas y esto despierta interés también porque el autor, dentro siempre de los espacios de debate y crítica que ha realizado su organización, ha mantenido posturas actualmente no mayoritarias. El libro en resumen, según afirma su editor, Joaquín Recio, es un espacio de reflexiones y buenas ideas que deben servir para debatir y ver futuro, detrás de las palabras de Antonio Roldán siempre hay futuro, y ahí nos encontraremos todos y todas”.

No hay comentarios: