lunes, 17 de diciembre de 2018

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Gómez de Celis, ha confirmado la localización del cádaver de la profesora zamorana, Laura Luelmo, en una zona próxima a El Campillo (Huelva)
















"A las 12,00 horas ha llamado una persona que estaba paseando por el campo alertando de la localización de un cuerpo, hallazgo que la Guardia Civil ya ha confirmado", ha informado el delegado del Gobierno de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que ha estado junto a los agentes de la Guardia Civil y todos los representantes de los servicios policiales y municipales de la zona de El Campillo (Huelva), para seguir lo trabajos de búsqueda de la joven zamorana, Luara Luelmo, que había desaparecido en esta zona onubense desde el pasado día 12 de diciembre. 
Asimismo, la Guardia Civil confirmó también que el cadáver hallado de una mujer encontrada en los alrededores de El Campillo (Huelva), zona en la que desapareció la profesora, Laura Luelmo, era el de la joven de 26 años desaparecida.
Los agentes informaron que coincidían las ropas de la profesora en el momento de su desaparición.
Por otra parte se ha informado que la primera identificación visual hecha por el equipo central de inspecciones oculares de la Guardia Civil, desplazada en helicóptero al lugar donde se ha hallado el cuerpo de una mujer, no deja lugar a dudas de que, efectivamente, se trata de la profesora de Zamora.
La citada llamada de una persona que estaba recorriendo esta zona, indicó a la Guardia Civil, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en los alrededores de la localidad onubense.
Las últimas noticias sobre este trágico suceso es que el levantamiento del cadáver de Laura Luelmo por autoridad competente tuvo lugar a las 19,00 horas de este lunes y que presentaba signos de violencia.
El cuerpo de la joven Laura Luelmo fue trasladado al Departamento Anatómico de Huelva para que la autopsia deberá aclarar ahora las circunstancias en las que se produjo la muerte. (Foto: DGA).

No hay comentarios: