martes, 11 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Sevilla ha rendido un homenaje de reconocimiento a Antonio Fernández y a Manuel Contreras, expresidente y escretario de la Asociación de Vecinos Torre del Oro-Arenal



En el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla se ha celebrado este martes un acto de reconocimiento de la Asociación de Vecinos Torre del Oro-Arenal.
Han estado presentes el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y la primera teniente de alcalde, Carmen Castreño, así como el delegado del Casco Histórico, Juan Carlos Cabrera, y otros capitulares de la Corporaciones Municipal hispalense, socios de la entidad Torre del Oro-Arenal y diversas representaciones.
En este acto se han rendido homenaje al anterior presidente de la Asociación de Vecinos Torre del Oro-Arenal, Antonio Fernández, y al anterior secretario, Manuel Contreras, que recibieron de manos del alcalde, Juan Espadas, una placa de reconocimiento a su actividad en la Asociación y un Giraldillo de Honor.
Espadas, en su intervención, destacó la gran labor realizada por ambos desde sus cargos en la Asociación Torre del Oro-Arenal en esta zona histórica del centro de la ciudad en favor de todos los vecinos.

No hay comentarios: