lunes, 17 de diciembre de 2018

Concierto solidario y de carácter navideño organizado por la Fundación Jiménez Becerril en el Teatro Lope de Vega, con recogida de juguetes para que el Ateneo de Sevilla los entregue a las familias más desfavorecidas de la ciudad





























La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril celebró este pasado domingo, día 16, en el Teatro Municipal Lope de Vega, el concierto, un concierto solidario y de carácter navideño dentro de los actos organizados con motivo del XX aniversario del atentado terrorista que le costó la vida al concejal del Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Jiménez Becerril, y a su esposa,  Ascensión García Ortíz.
En este concierto intervino la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla que dirige Pedro Vázquez Marín,
En este acto se estrenó la obra "In Memoriam", compuesta por Vázquez Marín en homenaje al concejal del Consistorio hispalense Alberto Jiménez-Becerril y a su esposa, Ascensión García Ortiz.
Asimismo, cada asistente al concierto entregó un juguete para que el Ateneo de Sevilla los reparta a la familias más desfavorecidas de la ciudad. El deseo de esta especial entrega es que ningún niño se quede sin juguetes el próximo día 6 de enero. 
Con motivo de este concierto solidario y navideño se recogieron más de 800 juguetes.
En el concierto pronunció unas palabras la presidenta de la Fundación Alberto Jiménez Becerril, Teresa Jiménez Becerril, y estuvieron presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el presidente del Ateneo, Alberto Pérez Calero, así como portavoces de los Grupos Políticos en el Ayuntamiento de Sevilla y otras representaciones. (Fotos: AYTO, FAJB y AS).

No hay comentarios: