jueves, 13 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- Joaquín del Amor Morales presentó en el Círculo Mercantil de Sevilla al grupo de cofrades que forman la candidatura para las elecciones convocadas por la Hermandad del Amor

Se celebró en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla la presentación del grupo de cofrades que forma la candidatura, que encabezada por Joaquín del Amor Morales, se presenta a las elecciones convocadas por la Hermandad del Amor. 
En este acto, el candidato Joaquín del Amor, hizo constar la idea principal de este grupo que quiere dirigir la histórica Cofradía sevillana: "Una Hermandad de Hermanos, donde no importe el nombre, edad o género, para sentirse parte de la misma, y se escuchen todas las voces". 
Asimismo, Joaquín del Amor Morales recalcó que "No va contra nadie" y que la candidatura nace de las dificultades sobrevenidas a la hora de llegar a un proyecto común, resaltando que "hay más de 2.000 familias en la Hermandad, es lógico y sano que existan, al menos, dos puntos de vista diferente". 
Indicó Del Amor Morales que la Hermandad no pertenece a ningún grupo de personas, pues es de todos sus Hermanos, y que "lo que está bien, no se cambia", en referencia a los rumores sobre Bandas de Música y Capataces.
Por último, expuso que el Patrimonio de la Hermandad debe ser siempre supervisado por especialistas y, en caso de que estos lo indicasen, acometer las restauraciones o limpiezas precisas contando siempre con el consenso de un Cabildo General.
Al término de la presentación, los candidatos y algunos hermanos disfrutaron de una amena y acogedora convivencia.

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DE LA CANDIDATURA DE JOAQUÍN DEL AMOR MORALES A LAS ELECCIONES DE LA HERMANDAD DEL AMOR:
https://www.facebook.com/CandidaturaJoaquinDelAmorMorales/videos/278561626136129/
* PULSAR PARA INFORMACIÓN DE LA CANDIDATURA DE JOAQUÍN DEL AMOR MORALES DÍAZ:
todoxamor.es/index.php/carta-del-candidato

No hay comentarios: