miércoles, 12 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- El próximo sábado 15 comienzan los cultos y actos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana en la Capilla de la Marineros

* Durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, en horario de 10,00 a 21,30 horas, y en la Capilla de los Marineros, se encontrará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.

Los días 15, 16 y 17, a partir de las 20,30 horas, la Hermandad de la esperanza de Triana celebrará Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen titular, ocupando la Sagrada Cátedra, Miguel de Burgos Nuñez, Maestro en Sagrada Liturgia.
Asimismo --informa la Cofradía trianera--, y como es tradicional, el día 15 de diciembre, a las 11,30 de la mañana, serán presentados a la Santísima Virgen los niños nacidos en el último año.
El día 18, a las 0 horas, se producirá el rezo del Santo Rosario y Salve Solemne como salutación a la Santísima Virgen en el comienzo de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora.
A las 20,15 horas del día 18 de diciembre se celebrará la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Esperanza en el día de su festividad. 
Ocupará la Sagrada Cátedra, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de Sevilla. Intervendrá musicalmente el Coro Nuestra Señora de la Esperanza. 
Al concluir el acto eucarístico, la Hermandad hará entrega de los cuadros conmemorativos a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia ininterrumpida en esta histórica Hermandad de la Madrugada sevillana.
Durante la celebración de la Sagrada Eucaristía y de los actos organizados, el Besamanos de la Virgen de la Esperanza quedará suspendido, iniciándose una vez culminados todos los actos programados. (Foto: HET).

No hay comentarios: