martes, 13 de noviembre de 2018

Un joven de 19 años, de origen ecuatoriano, fue detenido por la Policía como presunto autor de la muerte violenta de su madre en una vivienda de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra

* El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra guardará mañana miércoles un minuto de silencio en la puerta del Consistorio.

Un joven de 19 años, de origen ecuatoriano, ha sido detenido en la mañana de este martes en la población sevillana de Alcalá de Guadaíra como el presunto autor de la muerte de su madre, según fuentes de la Policía Nacional y del Ayuntamiento alcalareño.
El trágico suceso tuvo lugar en la en la vivienda familiar, situada en la calle Hilarión Eslava, sobre las 9,30 horas de esta mañana.
La policía se personó, tras ser requerida su presencia por otro hijo de la víctima y descubrieron en la casa el cadáver de la mujer -- Mariana V.G., de 49 años de edad--. El cuerpo presentaba signos de violencia. Asimismo, en la vivienda fue localizado el el joven de 19 años, hijo de la fallecida, que fue identificado como H.W.V. y que presentaba lesiones leves. Los agentes detuvieron al joven como presunto autor de la muerte de su propia madre. La Policía Nacional realizó las diligencias oportunas y la investigación sigue abierta para esclarecer todo lo sucedido. Esta familia lleva más de diez años viviendo en Alcala de Guadaíra.

RECHAZO DEL ASESINATO POR LA ALCALDESA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
La alcaldesa de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, difundió en la web del Consistorio el siguiente texto: "Mi rechazo y condena al presunto asesinato de una mujer a manos de su hijo. Mañana a las 12 horas se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en señal de repulsa".

No hay comentarios: