martes, 13 de noviembre de 2018

TOROS.- Este miércoles se inician las sesiones del XXVI Curso sobre Principios Básicoa de la Fiesta de Los Toros del Aula Taurina de Sevilla

Este miércoles, día 14 de noviembre, comienzan las sesiones del XXVI Curso sobre Principios Básicos de la Fiesta de los Toros del Aula Taurina de la capital hispalense.
Con el patrocinio de la Real Maestranza de Caballería, en este nuevo curso se analizarán las suertes de estoquear y descabellar, así como las fórmulas necesarias para ser torero y la gestión de ganaderías de reses de lidia.
El curso está dirigido a los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla, a estudiantes y profesores de Enseñanza Secundaria, y todas las personas que estén interesadas en este programa que se celebra en el Aula de la Plaza de Toros de la Real Maestranza los días 14, 21 y 28 de noviembre, a  las 18,00 horas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
* Día 14 de noviembre. Análisis de las suertes de estoquear y descabellar. Interviene: Pepe Luis Vargas, Matador de toros y profesor de la ECTS.
* Día 21 de noviembre. Gestión de una ganadería de reses de lidia. Interviene: Jacinto Ortega Ruiz, jefe del servicio forestal de la diputación de Sevilla y copropietario de la ganadería Herederos de Jacinto Ortega.
* Día 28 de noviembre. Actitudes y aptitudes necesarias para ser torero. Interviene: Pepe Luis Vargas, Matador de toros y profesor de la ECTS.

No hay comentarios: