miércoles, 14 de noviembre de 2018

Acuerdo definitivo para que la proyectada carroza que el Ateneo presentó en octubre dedicada a la Guardia Civil forme parte de la Cabalgata de Reyes Magos en el próximo año 2019




Como ya se adelantó en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, en el pasado mes de octubre, la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Ateneo de Sevilla dedica una carroza a la Guardia Civil para rendir homenaje al Benemérito Cuerpo.
Este proyecto fue presentado con todos los demás bocetos de las carrozas que formarán parte de la Cabalgata 2019.
Ahora, se ha efectuado el acuerdo definitivo para que el proyecto presentado sea una realidad y esta carroza de la Guardia Civil forme parte del cortejo de los Reyes Magos del próximo año.
En este acto estuvieron presentes el general jefe de la Guardia Civil de Andalucía, Ceuta y Melilla, Manuel Contreras; la Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil de Sevilla (HEBECU); representada por Francisco Herrero; la Fundación Caja Rural del Sur, representados por José Luis García Palacios y su hija María Luisa, así como los representantes de la Docta Casa y responsables de la organización de la Cabalgata de Reyes Magos. (Fotos: AS).

* PULSAR PARA LEER LA NOTICIA DE LA PRESENTACIÓN DE LOS BOCETOS DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS DEL ATENEO 2019, QUE SE CELEBRÖ EN EL PASADO MES DE OCTUBRE:
Gelán Noticias: Presentados los nuevos diseños

No hay comentarios: