miércoles, 17 de octubre de 2018

Los sindicatos CCOO, UGT, CSIF, CGT y SEM han convocado una huelga para este próximo día 18 de octubre en los servicios sociales del Ayuntamiento de Sevilla por su colapso y abandono

* El secretario general de la Sección Sindical de CCOO y presidente del Comité de Empresa, Manuel Loza, "la realidad es que no sólo no se ha hecho nada, sino que se ha empeorado respecto al anterior gobierno".

CCOO, UGT, CSIF, CGT y SEM han convocado huelga y movilizaciones para este 18 de octubre en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, ha informado Comisiones Obreras.
El sindicato indica que la jornada de huelga se ha convocado coincidiendo con la fecha en la que 26 trabajadoras y trabajadores de refuerzo de dependencia irán a la calle.
Además de la huelga, ese 18 de octubre tendrá lugar una marcha desde el Centro Virgen de los Reyes, donde está la dirección de Servicios Sociales, hasta el Ayuntamiento de Sevilla.
El secretario general de la Sección Sindical de CCOO y presidente del Comité de Empresa, Manuel Loza --finaliza la información CCOO--, avisa de que "hay colapso y abandono de los Servicios Sociales y del área de Mujer”. Según Loza, "la realidad es que no sólo no se ha hecho nada, sino que se ha empeorado respecto al anterior gobierno". (Foto: CCOO-S).

No hay comentarios: