domingo, 14 de octubre de 2018

Los Servicios de Emergencias encuentran a una pareja de turistas franceses muertos en el baño de un hotel de la calle Reyes Católicos de Sevilla

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Sevilla, los Bomberos del Ayuntamiento hispalense han encontrado a una pareja de turistas franceses muertos en el baño de una habitación de un hotel de la calle Reyes Católicos de la capital.
La citada fuente indica que los dos turistas han sido hallados con signos de asfixia. El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas de este domingo 14 de octubre. Los servicios de Emergencias fueron alertados porque la pareja alojada en este establecimiento no respondía a las llamadas que se realizaban  en la puerta de la habitación.
Hasta el lugar del suceso se trasladaros miembros del Servicio Bomberos de Sevilla, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.
Según fuentes municipales, la puerta de la habitación del hotel  y la del baño estaban bloqueadas. Después de acceder a lugar del suceso, los Bomberos encontraron a la mujer aún con constantes vitales. Pero, después tratar de reanimarla, falleció finalmente. 
Al parecer, según las primeros investigaciones, se ha podido producir una pequeña combustión, posiblemente originada en el interior del baño, el cual se encontraba totalmente y con todos sus orificios cegados. La Policía Nacional investiga los hechos y ha informado que se descarta que se trate de una muerte violenta con terceras personas implicadas. Dicha fuente indica que la pareja se ha podido intoxicar con humo y, por tanto, ha sido un accidente. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: