martes, 16 de octubre de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca los avances y el desbloqueo de proyectos como Artillería, Gavidia, Altadis, las Naves de Renfe y la conclusión de otros como la Casa Fabiola-Donación Mariano Bellver o la Estación de Cádiz

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca los importantes avances y el desbloqueo de proyectos como Gavidia, la Fábrica de Artillería, Altadis, el desarrollo del Batán, las Naves de Renfe a lo largo de este mandato, en el que también se han hecho realidad proyectos que en muchos casos llevaban años a la espera de que se acometieran, como el caso de la Estación de Cádiz o la Casa Fabiola-Donación Museo Bellver.
Desde el Gobierno Municipal se subraya que todos estos proyectos están saliendo del bloqueo al que los condujo la inacción del PP durante su mandato. En este sentido, cabe recordar la apertura de la Estación de Cádiz desde el pasado año, largamente demandada por los placeros, o la reciente inauguración de la Casa Fabiola-Donación Museo Bellver, un proyecto pendiente para la ciudad desde hace 15 años.
Respecto a otros proyectos, desde el gobierno municipal se destaca que los más importantes ya están en marcha, como el caso de las Naves de Renfe o el desarrollo del Batán, o están recibiendo grandes inversiones y han empezado a ponerse en uso, como Artillería, mientras que cuestiones pendientes como Altadis o la Gavidia —cuyo destino estará vinculado también a San Hermenegildo— se han desbloqueado. También destaca los importantes avances en asuntos como la línea 3 del Metro, el Museo Arqueológico o el de Bellas Artes.

* Esta comunicación del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, que preside el alcalde Juan Espadas, es para replicar el informe realizado por el Partido Popular en el Consistorio hispalense y que ha difundido en anterior documento informativo este periódico digital de GELÁNNOTICIAS:  Informe del Partido Popular

No hay comentarios: