miércoles, 17 de octubre de 2018

El actor norteamericano, Richard Gere, junto a la actriz española Elena Anaya. protagonizan en la localidad sevillana de La Pañoleta (Camas) escenas de la nueva serie "MotherFatherSon"





































El Ayuntamiento de Camas informa que en La Pañoleta se ruedan escenas de la nueva serie de que protagoniza el actos norteamericano Richard Gere, titulada "MotherFatherSon".
El Consistorio camero ha realizado este miércoles cortes de tráficos parciales en calle Blanca Paloma, con pequeños cortes también en las calles Saladilla, Rafael Uría y Aljarafe.
Esta serie serie británica la realiza para TV la BBC TWO.
Gere estará acompañado en esta serie por la actriz española Elena Anaya.
En esta zona de la población sevillana de Camas (Sevilla) se recrean en varias puntos de la provincia de Sevilla pueblos y zonas rurales de México.
También se realizaran rodajes para en la barriada Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache y, posteriormente en la propia capital andaluza, Se rodarán escenas en el Ayuntamiento de Sevilla y en el Parlamento.
Richard Gere interpreta en "MotherFatherSon" a Max, un empresario americano de los medios de comunicación.
También ha informafo el Ayuntamiento de Camas, que la superestrella de Hollyvood visitó, durante el rodaje de la película la bodega San Rafael en La Pañoleta en Camas. (Fotos: AYTO-CAMAS y PLSJA).

No hay comentarios: