martes, 16 de octubre de 2018

COFRADÍAS.- La Hermandad trianera de La O celebra este próximo sábado 20 un almuerzo solidario para recaudar fondos para la bolsa de caridad y el proyecto Esperanza y Vida

La Cofradía Sacramental de la O celebrará el próximo sábado, día 20 de octubre, en la Casa de Hermandad --entrada por el Paseo de La O--, un almuerzo solidario.
La corporación del barrio sevillano de Triana realiza una gran labor a través de la bolsa de caridad y del proyecto Esperanza y Vida, ayudando durante todo el año a un buen número de familias que necesitan de nuestro apoyo y colaboración.
Los viernes después de la semanal misa de Hermandad, se abre el bar a beneficio de la obra social. Asimismo, a lo largo del curso solemos se organizan numerosos eventos con el fin de poder recaudar fondos para este fin, que es el que le da sentido esta Cofradía: culto, formación y caridad son los pilares de esta Corporación.
La Hermandad, por tanto, pide la colaboración de todos los hermanos y devotos para que participen en este ALMUERZO SOLIDARIO que se celebrará este próximo sábado.
Habrá, como siempre, un ambiente fraterno y solidario, además de buenas tapitas y precios populares.
La Junta de Gobierno pide que todos acudan y colaboren con la acción social de la Hermandad!

No hay comentarios: