martes, 16 de octubre de 2018

COFRADÍAS.- Este viernes 19 se celebrará una mesa redonda organizada por la Hermandad de la Esperanza de Triana sobre "El compromiso cristiano en el siglo XXI", con las intervenciones de Jaime Mayor Oreja y Francisco Vázquez Vázquez

Organizada por la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana y dentro del programa del sexto centenario fundacional de la Cofradía, este próximo viernes, día 19 de octubre, a las 20,00 horas, se celebrará en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, de Sevilla, una mesa redonda con la participación de Jaime Mayor Oreja y Francisco Vázquez Vázquez.
La mesa redonda estará moderada por el articulista de ABC de Sevilla,
Francisco Robles.
Jaime Mayor Oreja fue ministro del Interior del Gobierno entre los años 1996 y 2001 y Francisco Vázquez Váquez ejerció como alcalde de La Coruña y Embajador de España ante la Santa Sede entre los años 2006 y 2011.
La mesa redonda forma parte del ciclo formativo que ha organizado la Hermandad de la Esperanza de Triana en el presente curso, titulado "El compromiso del cristiano en el siglo XXI". 
La entrada en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla será libre hasta completar el aforo. (Foto: HETS),

No hay comentarios: