miércoles, 17 de octubre de 2018

City Sightseeing Sevilla se suma un año más a la lucha contra el cáncer de mama

* El 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, la compañía donará 1 euro por cada viajero que se suba al bus turístico, que se destinará a la investigación de la enfermedad
* Durante toda la semana, los icónicos buses panorámicos de la multinacional andaluza lucirán un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad

City Sightseeing Sevilla se suma el 19 de octubre a los actos del Día Mundial contra el cáncer de mama junto con otras operativas de la multinacional española, que se compromete con esta lucha actuando en dos líneas: por una parte, realizando una aportación económica para la causa; por otra, promoviendo la concienciación sobre la enfermedad. De este modo, la compañía donará 1 euro por cada viajero que suba a sus autobuses panorámicos el viernes 19, y además colocará un gran lazo rosa en sus vehículos y repartirá pequeños lazos entre sus pasajeros.
Además de Sevilla, las operativas de City Sightseeing involucradas en esta campaña son las de Málaga, Cádiz, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo y Santander. Tras el recuento total de viajeros en la jornada del 19 de octubre, la empresa realizará la aportación correspondiente a diversas asociaciones para ayudar a investigar sobre el cáncer de mama y para contribuir al tratamiento de las personas afectadas.
Asimismo, desde los días previos, los autobuses que circulan por estas ocho ciudades incluirán entre las características ilustraciones de los monumentos un lazo rosa de grandes dimensiones. Unido a este notable reclamo, el personal de City Sightseeing distribuirá entre los viajeros alfileres con pequeños lazos rosas con los que propagar un mensaje clave en la lucha contra el cáncer: la necesidad de prevenir.
Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «Por tercer año consecutivo nos unimos al llamamiento para hacer frente al cáncer de mama y por eso ponemos a disposición de esta causa nuestros autobuses, que cada día circulan por las zonas de mayor afluencia de las ciudades, para que los mensajes de concienciación lleguen al mayor número de personas. Queremos aportar nuestro granito de arena para conseguir erradicar esta enfermedad».

Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como: París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Dubai, Edimburgo, Málaga, Palma de Mallorca, San Francisco, Berlín, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Amsterdam, Sevilla, Ciudad del Cabo, Panamá o Cartagena de Indias, entre otras.
Más de 13,5 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2017.

No hay comentarios: