viernes, 12 de octubre de 2018

Celebrado el VII Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo REALE Seguros en El Zaudín de Golf

* Carlos Menor, José Luis Angullo, Manuel Delgado, Rafael Villarán vencedores en las distintas categorías

Carlos Menor fue el vencedor general ‘scracht’ con 30 puntos brutos en el VII Campeonato de Golf de los Periodistas Deportivos de Andalucía Trofeo Reale Seguros, que se celebrado hoy en el Club El Zaudín de Golf de Sevilla. Entre los periodistas de 1ª categoría el vencedor fue José Luis Angullo con 40 puntos seguido de Santiago Roldán con 38. En la segunda categoría el mejor fue Manuel Delgado con 45 puntos seguido de Agustín Varela con 38. Entre los invitados el mejor fue Rafael Villagrán con 40 puntos seguido del entrenador de fútbol Esteban Vigo con 38. Hubo premios para el drive más largo en el hoyo 18 que consiguió Ángel García-Mier, la bola más cercana desde la salida en el hoyo 3 la aproximó Esteban Vigo y nadie consiguió el Lexus que premiaba el hoyo en uno que se ofertaba en el hoyo 9. El mejor jugador senior fue Carlos Ruiz del Portal.
Entre otros invitados participaron el presidente del Betis, Ángel Haro; el matador de toros sevillano de Gerena, Manuel Escribano y José González o Pepe Salguero del mundo del fútbol. En la entrega de trofeos estuvieron presentes Agustín Ruiz Escribano, Director Territorial de Andalucía y Canarias de Reale Seguros; la gerente del Zaudín Golf, Isabel Guisado; Amador Sánchez, de Prodetur de la Diputación de Sevilla, José Antonio Esquinas, de Cruzcampo y Manuela Carretero, de Coca Cola Iberian Partners.
La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) organizan este torneo con el apoyo los patrocinadores: Reale Seguros, Prodetur, Diputación de Sevilla, Consejería de Turismo y Deporte, Coca Cola, Cruzcampo, El Corte Inglés, Real Federación Andaluza de Golf, Clínicas Doctor Herrero, Lexus-Sevilla, Limpiezas Acevedo y la colaboración de Bodegas Delea a Marca, Club Zaudín Golf de Sevilla, GolfdeCádiz, Bodegas Williams & Humbert, Toyota Nimo-Gordillo, Hotel Alcora, y otros colaboradores como El Rompido Resort, Hotel Iberostar de Chiclana, Hotel Antequera Golf, Club de Campo de Córdoba, Hato Verde, Baviera Golf, Golf Campano, Fair Play Golf &Spa, Costa Ballena Ocean Club y Lauro Golf entre otros.

No hay comentarios: